Datos sobre Hostal Valladolid Revelados



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en Pájaro, o por carretera en coche o autobús.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos pabellón platicar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Perplejidad pero eso Cuadro de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para acaecer un fin de semana.

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al arrabal universitario del casco antiguo donde, Encima de este colegio anciano, destacan el Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, ajustado al lado de la Plaza Veterano. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones bien equipadas con baño privado con artículos de aseo, Frigorífico y meteorismo acondicionado.

El establecimiento ofrece un salón global, una cafetería y un patio con zona de estar al meteorismo atrevido. Además, hay servicio de inquilinato de bicicletas y la recepción está abierta las 24 horas. Incluso hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza decano se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para apetecer gratuito:

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúCampeón navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

Para descansar esta excelente. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a manducar al restaurante y animación para niños.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un ambiente gastronómico fantástico.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho animación, además de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un sitio de reunión con Hostal en Valladolid amigos y una visita gastronómica que no puede faltar.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo cómodo de su Parentela, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para suceder un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *